Áreas legales

  • Administración de fincas y comunidades

    Administración de fincas

    Somos expertos en la administración y gestión de fincas, tanto si se trata de fincas particulares como en comunidades de propietarios. Prestamos nuestros servicios legales donde nuestros clientes nos lo soliciten, tanto en Asturias como en el resto de España
  • Abogado derecho de familia

    Derecho de familia

    Contamos con amplia experiencia en asuntos relacionados con conflictos familiares como pueden ser divorcios, separación de bienes, sucesiones, herencias y otras cuestiones familiares. Le asesoramos sobre las mejores opciones para su futuro y el de sus seres queridos.
  • Reclamación de indemnizaciones

    Reclamación de indemnizaciones

    ¿Has sufrido recientemente un accidente de tráfico, un accidente laboral o una caída en la vía pública? Pues casi con toda seguridad estás en disposición de solicitar una indemnización. Nuestros abogados expertos te asesoraran en todas las etapas del proceso.

Otros servicios

Asesoría fiscal y contable

Nuestros abogados y asesores desarrollan su actividad en torno a la materia tributaria, la planificación fiscal, inspecciones tributarias, recursos y reclamaciones administrativas y contencioso-administrativas, auditoría fiscal de empresas, etc. Cuéntanos tu caso y te ayudaremos.

Asesoría creación de empresas

¿Pensando en convertirte en emprendedor? Bufete de abogados en Avilés se ocupa de todas las gestiones y documentación relacionadas con la creación de empresas o constitución de propiedades. Nuestro mayor aval son los clientes que desde hace veinte años vienen confiando en nuestro equipo.

Derecho Mercantil

Entre nuestros servicios, ofrecemos la defensa de los intereses de nuestros clientes en las constituciones de sociedades, modificaciones estructurales, disoluciones y liquidaciones, reestructuraciones empresariales así como en la redacción y negociación de todo tipo de contratos mercantiles.

Derecho Penal

Garantizamos la defensa legal en cualquiera de las fases del proceso penal y ante cualquier órgano jurisdiccional. Prestamos un servicio de asesoramiento ante investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Fiscal así como la defensa procesal a empresas para asegurar el cumplimiento de los estándares de prevención de delitos.

Gestión de alquileres

Estamos especializados en asesoramiento a propietarios y arrendatarios. Realizamos un análisis del contrato de alquiler, te asesoramos con la gestión y control de fianza y avales, con la gestión de averías en vivienda entre otros asuntos.

Asesoría Laboral

En nuestro bufete de abogados nos hemos especializado para poder defender y asesorar tanto a particulares como a empresas. Nos ocupamos de la defensa y representación en despidos, recursos por suplantación, extinción de contratos laborales, redacción de contratos de trabajo, pensiones, mobbing o modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte