El bufete

BUFETE DE ABOGADOS

bufete abogados avilés

Bufete de abogados en Avilés es un despacho de referencia en el derecho de familia, derecho laboral y administrativo. Cuentan en su haber premios en derecho administrativo y nacional de Ley.

Dentro de nuestros casos más demandados se encuentran las reclamaciones civiles de todo tipo, en especial de accidentes de tráfico y laborales. Por otra parte, dentro de nuestros más de 10 años de experiencia también contamos con una especialidad superior en materia de prevención de riesgos laborales, derecho mercantil, etc. Aunque estamos afincados en Avilés, trabajamos en todo el territorio nacional. Actualmente llevamos muchas reclamaciones bancarias motivadas por el fraude de las cláusulas suelo, gastos de hipoteca, las hipotecas multidivisa, entre otras.

El bufete de abogados Bufete de abogados en Avilés se encuentra en Avilés y está compuesto por un equipo de profesionales experimentados y jóvenes licenciados en Derecho, Ciencias Económicas y Administración y Dirección de Empresas que dan servicio en todos los ámbitos de actuación del bufete.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte