Reclamación de indemnizaciones

¿Has sufrido recientemente un accidente de tráfico, un accidente laboral o una caída en la vía pública?

reclamacion de indemnizaciones en aviles

¿Has sufrido recientemente un accidente de tráfico, un accidente laboral o una caída en la vía pública? Pues casi con toda seguridad estás en disposición de solicitar una indemnización. En estos procesos judiciales se tienen en cuenta muchos factores y es necesario estudiar cada caso de forma pormenorizada.

Bufete de abogados en Avilés es un experimentado bufete de abogados que te asesorará en todo el proceso, ayudándote en todas las etapas relativas a tu accidente y las gestiones posteriores al mismo. Estamos ubicados en Avilés y damos también servicio en la zona de Oviedo y Gijón ya que trabajamos directamente con varias de sus clínicas médicas.

Dependiendo del caso: si ha sido accidente de tráfico, laboral o en la vía pública, llevamos a cabo diferentes procesos. Si la responsabilidad corre de manos de una aseguradora, calculamos la indemnización que tendrías que recibir por parte de la compañía dependiendo de tus lesiones, de las causas del accidente y del tiempo que tardes en recuperarte. Sin embargo, si la responsabilidad del accidente pertenece a la administración pública el proceso empezaría a partir de una denuncia del mismo.

El equipo de profesionales que compone Bufete de abogados en Avilés se compromete a conseguir la mayor indemnización posible en el menor espacio de tiempo. Nos ocupamos de la gestión integral de cualquier accidente.

Llámanos sin compromiso y te asesoraremos analizando todos los factores que pueden influir en tu caso y te indicaremos los pasos a seguir.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte